policiales policiales
domingo 17 de diciembre de 2017

Un policía y un delincuente heridos durante una persecución en Luján

Fue luego de un asalto a una panadería. El ladrón huyó en un auto con el hermano del dueño como rehén. La persecución terminó en la entrada a Luján con un tiroteo.

Un delincuente y un policía heridos fue el saldo de un asalto, persecución y tiroteo que se produjo este domingo en Luján.

El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando un llamado alertó que la Panadería Ramis, situada en ruta Panamericana al 2.086 de ese departamento, estaba siendo asaltada.

El delincuente tomó el dinero de la caja y huyó en un Peugeot 208 del propietario del negocio y con el hermano de éste en su interior.

Allí comenzó la persecución policial que finalmente terminó cuando el asaltante bajó del auto para escapar corriendo y fue herido en un omóplato, en Guevara y Sáenz Peña, a pocos metros de la rotonda del Bombero.

Según la Policía, el malviviente fue identificado como Carlos González, con domicilio en la manzana J del barrio Soberanía Nacional de Maipú. Casualmente es la misma casa donde en esta tarde murió asesinado un joven de 17 años también de apellido González.

Este delincuente tenía un impresionante prontuario delictivo por robo, portación ilegal de armas y homicidios, entre otros delitos. Hacía 20 días que había salido en libertad luego de estar preso en el penal de Boulogne Sur Mer.

Tanto la vida del policía, que recibió un disparo en el brazo derecho, como la del ladrón no corren peligro, en tanto el rehén resultó ileso.

videopolicial


Fuente:

Más Leídas