policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 01 de junio de 2018

Un médico, su esposa, su secretaria y un paciente vivieron un violento asalto

Ocurrió en un instituto médico de Guaymallén, donde tres ladrones entraron a la fuerza. No hay detenidos.

Un médico de 83 años, su esposa de 80 años, su secretaria y un paciente, fueron asaltados y encerrados por ladrones armados que entraron en un instituto médico de Guaymallén. Robaron más de 10 mil pesos y varios elementos de valor.

Ocurrió cerca de las 19.30 del jueves cuando alguien golpeó la puerta del Instituto Médico San Diego, ubicado en calle Pedro Molina al 1.300, de Guaymallén.

La secretaria, de 74 años, creyó que era un paciente, pero al abrir la puerta se encontró con tres hombres que se metieron a la fuerza en el lugar.

Mientras la amenazaban, fueron hacia el consultorio donde amedrentaron al médico y a su paciente, y luego accedieron a la casa del hombre, ubicada en el mismo terreno y amenazaron a la esposa del galeno.

Una vez que las cuatro personas estaban bajo el poder de los asaltantes, los encerraron en un consultorio.

En 15 minutos los delincuentes robaron una colección de cuchillos, 10 mil pesos, monedas y billetes antiguos, una cadena de oro, abrigos, y un celular.

Cuando no escucharon más nada, las víctimas salieron del lugar donde habían sido encerrados y llamaron a la Policía.

Dieron las características de los ladrones y mientras Policía Científica buscaba huellas para llegar a ellos, un móvil recorrió las inmediaciones, pero no fueron encontrados.

Fuente:

Más Leídas