policiales - Fray Luis Beltrán Fray Luis Beltrán
viernes 08 de diciembre de 2017

Un matrimonio y sus tres hijos sufrieron un terrible accidente

Una chica de 17 años fue internada en grave estado. Su padre sufrió lesiones de consideración y los otros dos chicos, de 9 y 11 años, fueron llevados al Notti.

Un matrimonio y sus tres hijos se accidentaron en Maipú por donde circulaban en su auto por la Ruta 7 hasta que el conductor perdió el control del auto, volcó, cruzó el separador y quedó sobre el carril contrario. Una chica de 17 años fue internada en el Hospital Central en grave estado.

El accidente ocurrió en Ruta 7 y calle La Escondida, a pocos metros del boliche Nonquén, en Fray Luis Beltrán, Maipú, cerca de las 5 de este viernes.

Un matrimonio y sus tres hijos de 9, 11 y 17 años salieron de una fiesta de fin de año en su Fiat Palio y circulaban hacia el Oeste por la Ruta 7.

En un momento el conductor perdió el control del auto, mordió la banquina y dio algunos tumbos mientras cruzó el separador de los carriles y quedó en la vía contraria.

Policía Vial llegó hasta el lugar para regular el tránsito, mientras llegaron tres ambulancias.

Los médicos constataron que la mujer resultó ilesa, mientras que su marido tuvo algunos golpes por lo que fue llevado al Central. Su hija de 17 años sufrió heridas de gravedad y fue internada en estado delicado también en el Hospital Central. Los otros dos chicos de 9 y 11 años sufrieron heridas menores, pero fueron trasladados al Hospital Notti por precaución.

accidente maipu2.jpeg
Así quedó el Fiat Palio en el que iba un matrimonio y sus tres hijos.
Así quedó el Fiat Palio en el que iba un matrimonio y sus tres hijos.

Fuente:

Más Leídas