policiales - Maipú Maipú
miércoles 06 de junio de 2018

Un ladrón robó un auto con un nene de 2 años en el interior

El vehículo y el pequeño fueron encontrados poco después del robo en perfecto estado. Ocurrió en Maipú y buscan al ladrón.

Un nene de dos años estaba dentro de un auto, cuando un delincuente atacó a su madre en Maipú y le robó el vehículo. Se montó un operativo en la zona y el auto fue encontrado con el niño en perfecto estado.

Alrededor de las 9.30 de este miércoles una mujer salía de su casa del barrio Arco Iris, de Maipú, en su Peugeot 308, donde estaba su pequeño hijo de 2 años.

Se bajó para cerrar el portón de la casa y al regresar al vehículo se encontró con un hombre, de unos 25 años, que la atacó para robarle el auto.

La mujer intentó resistirse, desesperada por su hijo que estaba en el interior, pero el ladrón la empujó y aprovechó la caída de su víctima para llevarse el Peugeot.

La víctima llamó en estado de shock a la Policía y explicó que en el auto estaba su hijo.

Se montó un operativo en las inmediaciones y en calle Uspallata y José Ingenieros, del barrio Cordillera, de Maipú, los efectivos encontraron el Peugeot y el niño en el interior en perfecto estado.

Estimaron que el bandido no habría conocido la zona debido a que la calle Uspallata en ese sector no tiene salida, y además, se habría percatado que en la parte de atrás iba un nene, por lo que prefirió abandonar el auto.

Al escapar, el delincuente se olvidó una campera en el Peugeot de la víctima, lo que ayuda para que los investigadores y los perros de rastreo lleguen a él.

Fuente:

Más Leídas