policiales - Mendoza Mendoza
miércoles 25 de abril de 2018

Un ladrón robó en tres negocios céntricos y se llevó más de $300.000

Ocurrió en horas de la madrugada. Los lugares atacados son una playa de estacionamiento, una agencia de quiniela y un local de ropas ubicados en forma contigua.

Una importante suma de dinero se alzó un ladrón que robó tres locales comerciales ubicados en pleno centro de Mendoza en horas de la madrugada.

La novedad surgió cerca de las 9.30 cuando los propietarios de los comercios ubicados en calle Catamarca al 156 llegaron y notaron que habían sido víctimas de la inseguridad.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad, el delincuente saltó un portón e ingresó en primera instancia a una playa de estacionamiento. Luego dañó una rejas y de una oficina se llevó 300 mil pesos en efectivo.

Tras eso, el malviviente saltó por una ventana del baño e irrumpió en una agencia de quiniela, donde atacó la caja registradora y sustrajo 2.800 pesos.

El último lugar que hurtó fue un local de ropas, donde también ingresó de forma similar al comercio anterior. En este caso se alzó con 500 pesos en efectivo y 30 prendas de ropa valuadas en 30 mil pesos.

Con las grabaciones de las cámaras de seguridad, las autoridades trabajan en busca de identificar al ladrón y así lograr su detención.

Fuente:

Más Leídas