Fatal

Un joven murió al ser atropellado en un accidente en Las Heras

La víctima tenía 19 años y murió tras ser impactado por un camión. El accidente en Las Heras ocurrió en la zona de alta montaña

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un adolescente de 19 años falleció en las últimas horas de jueves tras un accidente en Las Heras. La víctima fue atropellada por un camión que fue detenido a los pocos minutos.

El accidente trágico ocurrió minutos después de las 23 en el kilometro 1147 de la ruta 7, frente al hotel Valle Andino. Mario Leonel Núñez se encontraba caminando en el lugar cuando fue arrollado por un camión y perdió la vida en el acto.

Embed

Al conocerse la novedad, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a dos camioneros que circulaban por las inmediaciones del lugar. Uno de ellos manejaba un rodado marca Volvo que presentaba un golpe en el costado izquierda de la parte delantera y también tenía manchas hemáticas, según informó el Ministerio de Seguridad.

A los dos camioneros, de 25 y 38 años, se les realizó el dosaje de sangre y el resultado dio negativo respecto a la presencia de alcohol.

Los pesquisas investigan la mecánica del hecho y también buscan determinar si la víctima fatal era un soldado voluntario ya que entre sus pertenencias se encontró una gorra con la insignia del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) 16.