policiales - Tunuyán Tunuyán
jueves 07 de junio de 2018

Un hombre murió en un accidente y la Policía detuvo a una mujer

Otro hombre sufrió una fractura en una de sus piernas. La conductora escapó del lugar luego de volcar, y la Policía la detuvo en su casa. Ocurrió en Tunuyán.

Un hombre murió luego de un accidente con un auto en Tunuyán. Otro hombre resultó herido y fue internado, mientras que la conductora escapó y la Policía la detuvo en su casa.

El accidente ocurrió cerca de las 4.30 de este jueves en calle Guisasola al 900, de Tunuyán. Por allí circulaba hacia el Norte un VW Quantum, conducido por una joven de 24 años quien iba acompañada por dos hombres.

La conductora perdió el control de su auto a la altura de calle Mitre, volcó y el auto impacto en un cantero de la calle.

Como consecuencia Sergio Bravo murió en el lugar, según constató un médico del Servicio de Emergencias Coordinado, y otro hombre de 43 años sufrió una fractura en su pierna derecha, además de recibir varios golpes.

La conductora había escapado del lugar luego del vuelco, y cerca de las 6 la encontraron en su casa, en Tunuyán, donde fue detenida y asistida por un corte que tenía en su frente.

Fuente:

Más Leídas