policiales - Rivadavia Rivadavia
lunes 19 de marzo de 2018

Un hombre murió luego de sufrir quemaduras en casi el 80 por ciento de su cuerpo

Habría tenido una fuerte pelea con su mujer. Ella dijo que la roció a ella y a él mismo con combustible. La esposa escapó y pidió ayuda a los vecinos.

Un hombre murió luego de quemarse casi el 80 por ciento de su cuerpo en un confuso hecho ocurrido con su pareja en su casa de Rivadavia. La mujer sufrió golpes y quemaduras menores. Dijo que su marido la tuvo encerrada en una habitación y que luego quiso prenderla fuego.

El tremendo episodio ocurrió en una casa de calle Martín García, del barrio San Isidro Ladrador, de Rivadavia.

Según lo que denunció la mujer de 47 años, el problema habría empezado el viernes pasado cuando tuvo una fuerte pelea con su marido Roberto Zarandón, de 44 años, quien la golpeó y la dejó encerrada en una habitación.

En la mañana del sábado, según el relato de la mujer, el hombre habría sacado el combustible de una moto que tenían en su casa, con el cual la roció a ella, parte de la habitación y también lo derramó sobre él.

En ese momento la mujer aprovechó para escapar de la habitación y se encerró en un baño, por donde pudo salir por una ventana y pidió ayuda a un vecino.

Pero en la casa el fuego ya se había desatado. Varias personas se acercaron hasta la casa y entre todos abrieron la puerta para rescatar a Zarandón. Mientras tanto varios llamados al 911 alertaron sobre la situación.

La mujer fue trasladada al Hospital Saporiti, de Rivadavia, donde quedó internada fuera de peligro con marcas de golpes y al parecer también algunas quemaduras.

Zarandón fue llevado de inmediato al Lagomaggiore donde llegó con casi el 80 por ciento del cuerpo quemado y en estado crítico, por lo que fue internado en terapia intensiva.

A la 1.45 del domingo, los médicos constataron la muerte del hombre debido a las severas lesiones que sufrió en el incendio.

Personal de Bomberos trabajó en la casa de la pareja, donde determinaron que hubo daños totales en la habitación de ambos y daños en la cocina.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13 para determinar cómo fueron los hechos.

Fuente:

Más Leídas