policiales - San Martín San Martín
jueves 18 de enero de 2018

Un hombre mató a su hermano y su madre y se entregó en una comisaría

El hecho ocurrió en San Martín. Investigan si el victimario tenía problemas mentales, tal como indicaron vecinos de la familia.

Una familia fue el centro de una tragedia ocurrida en el departamento de San Martín en la noche de este jueves. Un hombre mantuvo cautiva a su familia durante algunos minutos y terminó asesinado a su hermano y su madre.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 11 del carril Costa Canal Montecaseros, en la localidad homónima. Según la primera información policial,Mario Cisterna (37) comenzó a amenazar con un arma de fuego a los familiares con quienes convive. Cerca de las 20.30, los vecinos de la zona escucharon algunas detonaciones.

Al llegar personal policial se encontró con los cuerpos sin vida del hermano del autor, Ariel, de 39 años, y de su progenitora, de 60. En el domicilio también había una menor de edad -sería hermana-, quien no sufrió daños.

Minutos después, el victimario se entregó en la Comisaría 12 con el arma homicida, un revólver calibre 38. Cisterna también tenía cartuchos de escopeta en sus bolsillos.

Los lugareños afirman que el asesino padecía problemas mentales. Por el momento, se encuentra a disposición del fiscal departamental Gustavo Jadur, quien determinará si efectivamente fue el autor del doble crimen y es imputable, es decir, si comprende la criminalidad del hecho.

Fuente:

Más Leídas