policiales - Luján Luján
miércoles 18 de abril de 2018

Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja y a la hija

Se encerró en su casa y la Policía debió actuar a la fuerza para capturarlo. Ocurrió en Luján.

Un hombre de 30 años fue detenido luego de golpear a su esposa y a la hija de esta cuando estaban en una parada de colectivo en Luján. El acusado se encerró en su casa y la Policía debió disparar y entrar a la fuerza para atraparlo.

Alrededor de las 22 del martes un llamado al 911 alertó que en la calle 13 de Agosto, del barrio Tupac Amaru, en Luján, un hombre golpeaba a una mujer y a una nena.

Los efectivos llegaron al lugar y encontraron a las víctimas. La mujer, de 31 años, dijo que su esposo estaba muy agresivo con ella su hija de 13 años. Advirtió que luego de agredirlas físicamente se había encerrado en su casa, a pocos metros de allí.

A simple vista se notaba que las dos tenían marcas de golpes en sus caras.

Los policías fueron hasta la vivienda y el hombre se negó a salir. Uno de los efectivos vio por una ventana que el hombre colocaba una soga aparentemente con la intención de quitarse la vida.

Debido a esto uno de los uniformados disparó desde la ventana hacia el piso de la casa para evitar que cometiera ese hecho.

Luego entraron a la casa y el agresor los recibió a los golpes con una zapa, hasta que lograron esposarlo y subirlo al móvil, donde comenzó a golpearse la cabeza con el techo.

Lo llevaron al centro de Salud Nº 31 donde un médico diagnosticó que tenía alcoholismo agudo, una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Un policía resultó con heridas leves como consecuencia del forcejeo y fuerza que debieron utilizar para detener al acusado.


Fuente:

Más Leídas