policiales - San Rafael San Rafael
sábado 04 de noviembre de 2017

Un conocido estilista de San Rafael fue detenido por drogas y trata de personas

Se realizaron dos allanamientos, uno en la casa del hombre muy conocido en el sur. La investigación surgió gracias a una denuncia.

Efectivos de Gendarmería Nacional llevaron adelante allanamientos simultáneos en dos domicilios de la ciudad de San Rafael en el marco de una investigación por venta de drogas y trata de personas.

Los operativos comenzaron poco antes de las 19 por orden del Juzgado Federal de San Rafael, a cargo del juez Eduardo Puigdéngolas.

El allanamiento principal estuvo centrado en una casa de Chile 379, a la vuelta de la Comisaría 32, donde se dispusieron cuatro móviles de Gendarmería, un auto, camioneta, furgoneta y un camión.

Los efectivos también se presentaron en Francia 51, donde con un perro revisaron un galpón que se utiliza como cochera y un departamento.

Hasta el momento hay detenido un conocido estilista sanrafelino, Darío Carbajal, en el marco de una investigación que se inició a raíz de una denuncia realizada días atrás, según la información que ha trascendido hasta el momento.

Poco antes de las 23 horas del domicilio de calle Chile Gendarmerìa sacó con el rostro tapado a dos personas que había en la casa, aparentemente al menos una de ellos menor de edad.

Este caso recién comienza y promete tener mucha repercusión en los próximos días en el departamento.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas