policiales - General Alvear General Alvear
domingo 01 de abril de 2018

Un auto que huía de un choque atropelló a cinco jóvenes en Alvear

Ocurrió este domingo a la madrugada frente a un salón de fiestas, donde se incrustó. Dos de los chicos fueron internados con fracturas y los otros tres sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Fotos.

Un Ford Escort al mando de un hombre de 29 años se llevó por delante a cinco jóvenes en el ingreso a un salón de fiestas en Triccerri y Diagonal Carlos Pellegrini de General Alvear y terminó incrustado en el lugar. Dos de los atropellados sufrieron fracturas y tuvieron que ser operados. Los restantes tuvieron lesiones menores.

Todo ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este domingo cuando el vehículo aparentemente venía de de chocar otro auto en Alvear Oeste y Triccerri, frente a un conocido boliche, una de diez cuadras antes.

Circulaba por calle Triccerri de norte a sur y cruzó sin frenar la Diagonal Pellegrini y atropelló a cinco jóvenes que estaban parados sobre la calle en el ingreso del salón de fiestas "Chak", según informó la Policía de Alvear.

Pero luego de llevar por delante al grupo de jóvenes el Ford terminó derribando una pared del predio del local y quedó incrustado.

La que se llevó la peor parte fue María Nélida Cabrera, de 21 años, que sufrió una fractura expuesta de fémur derecho y otra fractura en el fémur izquierdo, por lo que fue operada y quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos.

Además, Ricardo Daniel Moroz, de 26 años, tuvo una fractura bilateral de tobillo y también fue hospitalizado.

En tanto que a Santiago Ezequiel Ruiz, de 21 años, se le diagnosticó politraumatismo con escoriaciones múltiples y esguince de tobillo; y a Mariana Ayelén Toyota, de 22 años, un politraumatismo leve. Ninguno revestía gravedad y se retiraron con el alta.

El quinto atropellado es Diego Matías Montesino, de 23 años, que sufrió politraumatismos y sólo quedó internado en observación medio día.

Por su parte, el conductor del auto fue identificado como Gustavo Daniel Torosa y quedó a disposición de la oficina fiscal de la Comisaría 14 que investiga el hecho.

Auto que atropello a 5 chicos en Alvear 1.jpg

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas