policiales policiales
lunes 05 de febrero de 2018

Tres personas terminaron apuñaladas tras una riña en el hospital Central

Un paciente se dirigió a una habitación del nosocomio y atacó a otros dos. Todos están fuera de peligro. Investigan las causas de las agresiones.

Tres pacientes apuñalados fue el resultado de una pelea que tuvo lugar este lunes por la tarde en el interior del Hospital Central. Aparentemente uno de ellos habría iniciado un altercado.

Las acciones ocurrieron aproximadamente a las 15.20, en ese momento un sujeto, identificado como Ismael Norberto Ferrigno Cortinez (50), abandonó su habitación del quinto piso y se dirigió hacia el tercero, entró a la habitación 315 donde, por razones aún desconocidas, comenzó una riña con otros dos pacientes.

Luego del enfrentamiento, los tres hombres resultaron con lesiones de arma blanca. Ferrigno presentaba un puntazo en la cabeza. Los otros dos pacientes presentaron heridas más graves. Dardo Ávila Flores (48) tenía cortes en el antebrazo derecho, la comisura del labio, en el cuero cabelludo y el abdomen. Williams Jonathan Peralta, sufrió heridas cortantes en una mano y en en su cabeza.

Los tres individuos fueron asistidos en el mismo hospital Central, donde continuarán internados.

en principio intervino la Oficina Fiscal Nº 1, pero pasó a la órbita del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
Fuente:

Más Leídas