policiales - Mendoza Mendoza
viernes 08 de junio de 2018

Tres personas sufrieron quemaduras luego de incendiarse su casa

Fue en la Sexta Sección, de Capital. Habría sido por un cortocircuito. Trabajaron Bomberos de Cuartel Central, Voluntarios de Las Heras y Godoy Cruz.

Un hombre y dos mujeres sufrieron quemaduras y fueron internados luego de incendiarse su casa en plena Sexta Sección, de Mendoza Capital. Habría ocurrido por un cortocircuito que afectó el garaje, donde un auto habría tenido una pérdida de combustible, lo que provocó que el incendio sea mayor.

Las llamas comenzaron alrededor de las 4.30 de este viernes en una casa de calle Jorge Newbery al 200, de Capital.

Un hombre de 39 años y dos mujeres de 44 y 78 años lograron salir de la casa por sus propios medios. Mientras los vecinos llamaron al 911.

En el lugar trabajó Bomberos de Cuartel Central, Voluntarios de Las Heras y de Godoy Cruz quienes controlaron las llamas.

Una ambulancia atendió a las tres víctimas y determinaron que el hombre tenía quemaduras en los brazos, plantas de pie y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en sala común.

incendio.jpg

La mujer de 44 años sufrió quemaduras en la espalda, manos y piernas, por lo que quedó internada en terapia del quemado del Lagomaggiore, y la mujer de 78 años tenía quemaduras leves en las manos, pies y cuero cabelludo.

Según determinaron con los primeros indicios fue que el fuego comenzó en una habitación por un cortocircuito que habría afectado parte del garaje donde había dos autos. Al parecer uno de ellos tenía una pérdida de nafta, por lo que hizo que el fuego se extendiera.

Fuente:

Más Leídas