policiales - Guaymallén Guaymallén
lunes 27 de noviembre de 2017

Tres asaltos en la madrugada mendocina del domingo

Ocurrieron en Tunuyán, Mendoza capital y Guaymallén. Los "botines" fueron celulares, una moto y un auto.

Tres robos se produjeron durante la madrugada del domingo en los que los botines fueron celulares, una moto y un auto.

El primero de los hechos delictivos de la jornada ocurrió apenas 20 minutos después de la medianoche y tuvo lugar en el Valle de Uco, más precisamente en Tunuyán, en el barrio Los Manzanos.

Por allí circulaba un joven de 18 años en su moto Maverick 100cc, cuando un par de delincuentes lo sorprendieron y bajo amenazas lo obligaron a bajarse del rodado. Sin más, los ladrones se subieron a la moto y escaparon sin ser detectados. La causa está siendo investigada por la Oficina Fiscal de la Comisaría 15º de Tunuyán.

En orden cronológico, el segundo robo se produjo en Mendoza capital, a la 1, cuando tres jóvenes que se encontraban en el Parque Cívico fueron asaltados.

Los muchachos, de entre 19 y 20 años, fueron víctimas de varios delincuentes que los amenazaron para que les entregaran todo lo que tuvieran. El botín fue escaso, ya que no pudieron llevarse dinero, pero si lograron arrebatarle el teléfono a cada uno de los jóvenes.

El robo está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría 3º, pero por el momento no dieron con los ladrones.

El tercero de los informados por el Ministerio de Seguridad se produjo media hora después, a la 1.30, en la calle Elpidio González a pocos metros de la Feria de Guaymallén. La víctima, que no fue identificada, tiene 26 años, y sufrió el robo de su vehículo.

Tal como pasó en Tunuyán con el joven al que le robaron la moto, aquí los ladrones, que venían en una motocicleta, interceptaron al muchacho y bajo amenazas lo hicieron descender del Peugeot 206 blanco en el que circulaba.

Uno de los malvivientes se subió y ambos escaparon sin dejar rastros. La causa cayó en la Oficina Fiscal Nº9 de la Comisaría 9º pero, al igual que en los otros casos, no hay detenidos.
Fuente:

Más Leídas