policiales - San Carlos San Carlos
sábado 18 de noviembre de 2017

Tras un accidente vial, está delicado el hermano de la reina Nuri Donnantuoni

El joven de 27 años chocó contra un árbol en San Carlos. Su hermana había fallecido hace dos años tras un incidente en la misma ruta.

En delicado estado de salud se encuentra un joven de 27 años que protagonizó un accidente vial en San Carlos durante la mañana de este sábado. La víctima es hermano de Nuri Donnantuoni, la reina de la Vendimia 2005 que falleció hace dos años en un incidente de tránsito.

Según la información policial, Aldo Lucas Donnantuoni circulaba en una camioneta Ford Ranger por ruta 40, en dirección al sur, cerca de las 8.30. Cuando pasó el boulevard de San Carlos, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó estrellando contra un árbol.

Embed

Personal de Bomberos debió intervenir para sacar a la víctima del habitáculo, que quedó totalmente destruido.

El joven fue trasladado al Hospital Tagarelli, donde lo estabilizaron y luego lo derivaron en el helicóptero policial al Central, arribando cerca de las 11.20. Su estado de salud es delicado.

Embed

El muchacho es hermano Nuri Donnantuoni, la reina de la Vendimia de 2005 que falleció el 11 de febrero de 2015 al volcar en un auto cuando circulaba también sobre ruta 40, aunque a la altura de la Cruz Negra.

donnantuoni.jpg
<div>Querida. Nuri Donnantuoni.</div>
Querida. Nuri Donnantuoni.




Fuente:

Más Leídas