policiales - Mendoza Mendoza
viernes 20 de octubre de 2017

Torturaron a una mujer en su casa para robarle casi medio millón de pesos

Cuatro ladrones encapuchados y con guantes la quemaron con una plancha para que dijera dónde guardaba el dinero. Fue cerca del parque Central, en la Cuarta Sección.

Una mujer de 57 años y su hija de 29 años fueron torturadas por una banda de cuatro delincuentes que entraron en su casa de la Cuarta Sección, de Mendoza Capital, cerca del parque Central. A una de ellas la golpearon y a la otra la quemaron con una plancha para que dijera dónde estaba guardado el dinero.

Luego de dos horas y media de tortura, los violentos asaltantes escaparon con un botín de 20 mil dólares y 100 mil pesos.

Ocurrió cerca de las 9 de este viernes, cuando cuatro ladrones encapuchados y con guantes saltaron una medianera y entraron por el patio a una casa de calle Patricias Mendocinas al 2.400, de Ciudad.

Allí estaba una mujer de 57 años junto a su hija de 29 años, quienes fueron sorprendidas por los bandidos.

"Nos tiraron al piso, nos pusieron precintos y empezaron a dar vuelta toda la casa para buscar plata. Supuestamente nos tenían visto nuestros movimientos desde hace 3 meses", dijo a Radio Nihuil la víctima de 29 años, quien agregó: "A mi me quemaron las piernas con una plancha para que dijera dónde había plata y nos tenían a las vueltas".

Los ladrones destruyeron la casa casi por completa en busca del dinero de las víctimas. Además mas amenazaban de muerte y las apuntaban en la cabeza con armas de fuego.

La mujer de 57 años sostuvo: "Aquí en la Cuarta Sección nos tienen abandonados, sin cámaras, sin nada. Es una parte donde pasan todos los ladrones que van al parque Central".

"A mi me dieron golpes en el pecho y en la cabeza, mientras que a mi hija la quemaban con la plancha. Fue terrible, mi casa quedó destruida, no quisiera tener que volver a entrar", indicó la mujer.

De esta forma consiguieron el dato que querían y escaparon con un botín de 20 mil dólares y 100 mil pesos.

Fuente:

Más Leídas