policiales - Potrerillos Potrerillos
viernes 23 de marzo de 2018

Sigue la búsqueda del cuerpo de Concepción Arregui en Potrerillos

En tanto, el fiscal pidió la audiencia de prisión preventiva para su pareja, quien confesó haberla matado y tirado al dique.

Dos embarcaciones se sumarán a la búsqueda de Concepción Arregui, la mujer chilena que desapareció a principios de febrero. Tras la declaración de su pareja Roberto Audano, quien la habría asesinado de un disparo y tirado en el Dique Potrerillos, trabajan allí nueve buzos.

Los resultados han sido negativos hasta el momento pero el sábado se incorporará la ayuda de dos embarcaciones de Bomberos, informaron este viernes.

También, fuentes oficiales, indicaron que el fiscal Gustavo Pirrello solicitó la audiencia de prisión preventiva para el único imputado.

Debajo el video.

Sigue la búsqueda del cuerpo en Potrerillos de Concepción Arregui

El caso

Los familiares de Arregui comenzaron una campaña desde Chile luego de que la mujer de 59 años no llegara a ese país como tenía planificado y había perdido todo tipo de contacto con ella.

La versión del esposo era que la había llevado a la terminal de ómnibus y desde entonces tampoco había tenido comunicación con ella.

Un mes más tarde, el hombre de 70 años se presentó ante la justicia y confesó haber asesinado a su esposa de un disparo y haberla tirado con unas piedras al dique para que el cuerpo se hundiera.
Fuente:

Más Leídas