policiales - Las Heras Las Heras
jueves 18 de enero de 2018

Seis ladrones armados entraron a una casa, golpearon a un joven e intentaron robar una moto

El hecho quedó frustrado cuando las víctimas atraparon a un integrante de la banda. Se trata de un chico de 16 años. Ocurrió en Las Heras, al lado del penal de mujeres.

Una banda de seis delincuentes entró en una casa ubicada a pocos metros del penal de mujeres, en Las Heras, donde atacaron a dos mujeres y un joven. Quisieron robarse una moto, pero no lo lograron. Uno de los asaltantes fue detenido.

Dos mujeres de 18 y 25 años y un amigo de 23 años estaban en su casa de calle Paso Hondo, cerca del penal de mujeres El Borbollón, en Las Heras.

Eran cerca de las 23 del miércoles cuando fueron sorprendidos por seis hombres con armas de fuego que entraron a la casa, los amenazaron y golpearon en la cabeza al muchacho, quien intentó resistirse al grupo de asaltantes.

Los ladrones quisieron llevarse una moto del joven, pero no lo lograron debido a que las víctimas atraparon a uno de sus cómplices.

Se trata de un chico de 16 años, quien fue el último que salía de la casa. Ante esto, el resto del grupo decidió escapar sin llevarse el vehículo.

El detenido fue trasladado al Hospital Central donde le hicieron curaciones en su cara tras sufrir varios cortes y golpes.

El joven de 23 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo como consecuencia del cachazo que recibió. Las mujeres estaban en estado de shock, pero sin lesiones.

El resto de los asaltantes escaparon del lugar sin dejar rastros, pero la Policía investiga de quiénes se trata.

Fuente:

Más Leídas