policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 20 de octubre de 2017

Secuestraron a una joven de 18 años y apuntan a su expareja

La joven vivía en San Luis porque era violentada por su exnovio. Regresó a la casa de su padre para visitarlo, en Godoy Cruz, y se la llevaron a punta de pistola.

Una joven de 18 años está siendo intensamente buscada por las autoridades tras ser secuestrada a punta de pistola presuntamente por su expareja en Godoy Cruz. Existen antecedentes de violencia de género del sospechoso.

La novedad surgió aproximadamente a las 16.40, cuando un hombre de 43 años se entrevistó con personal policial y aseguró que su hija había sido secuestrada de su domicilio, ubicado en calle Pedro Zanni del barrio Bella Vista, en el oeste departamental.

El hombre detalló que su hija de 18 años -se resguarda su identidad- se encontraba en su domicilio de visita. Sucede que desde hace algunos meses la joven vive en San Luis debido a que sufría violencia de género por parte de su expareja.

Justamente, el denunciante sostuvo que este joven llegó en horas de la mañana hasta su casa, encañonó a su hija y se la llevó. Aparentemente, el supuesto secuestrador se enteró que la joven había vuelto a Mendoza gracias a una publicación en la red social Facebook.

Las autoridades policiales realizaron un amplio patrullaje que arrojó resultados negativos hasta el momento. El caso es liderado por el fiscal de Violencia de Género Flavio D'amore.



Fuente:

Más Leídas