Diario Uno > Policiales

Se detuvieron a cuatro sujetos en diferentes allanamientos en Mendoza

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico trabajó en tres departamentos de Mendoza, donde se realizaron este viernes por la noche una serie de procedimientos en procura de desalentar la comercialización de estupefacientes. Como consecuencia de ellos fueron detenidas cuatro personas mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal n° 3, Secretaria Penal D, en carácter de INCOMUNICADOS.

El primero de los allanamientos se realizó en Tunuyán, en el B° Arroyo Claro, deteniéndose al vendedor Claudio M., de 23 años de edad, y se secuestró tres porros, un trozo de marihuana compactado y 18 envoltorios de cocaína. Previamente habían sido detenidos dos hombres que habian comprado tres porros y un "nudo" de cocaina; éstos recuperaron la libertad.

El segundo procedimiento fue realizado en Rivadavia, procediéndose al allanamiento de dos viviendas, donde fueron detenidos los vendedores Mario G., de 27 años y Javier G. de 37 años, secuestrándose cuatro envoltorios de cocaína, 10 de marihuana, 1 planta de marihuana de 1,5 mts. de altura, más la suma de $ 2.470 y elementos de fraccionamiento. El comprador en esta oportunidad, fue un menor de 17 años a quien se le incautó cuatro envoltorios de marihuana que había adquirido recientemente. Éste fue restituido a sus progenitores.

Y por último, se produjo otro allanamiento en la Manzana B del Barrio Jardín Carrodilla, de Luján de Cuyo, a la vendedora Eugenia L. de 43 años, se le secuestró 07 envoltorios de cocaina, elementos de fraccionamiento y $ 352. A los dos compradores que fueron detectados previamente, se le secuestró 01 "nudo" de cocaína, recuperando la libertad.

Para denunciar

El número de teléfono denominado fonodrogra es el 4-233.233 y se atiende las 24 horas del día, allí anonimamente pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes; estos procedimientos son gracias a los aportes informativos brindados por la comunidad.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Seguir leyendo