policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 18 de octubre de 2017

Robaron un auto con el nieto de la fiscal Gabriela Chaves en su interior  

Se trata de dos ladrones que escapaban de un asalto. El rodado y el pequeño fueron hallados una hora después.

Un importante operativo se desplegó en Godoy Cruz durante la tarde de este jueves. Se trata de un ladrón que estaba huyendo de un asalto y robó un auto para emprender la fuga, sin importarle que adentro lo ocupaba un menor de edad. El pequeño, nieto de una fiscal, fue encontrado una hora después.

Según la información policial, la secuencia comenzó en calle Salta al 411, en un local de Rapipago ubicado a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad. Tres ladrones con armas de fuego cometieron un golpe en ese lugar cerca de las 19.30.

Para huir, dos de ellos lo hicieron en una moto de baja cilindrada con la cual habían llegado hasta el comercio. El otro cómplice comenzó a correr hasta que llegó a calle Castelli al 118, donde abordó un auto VW Sandero.

El asaltante encañonó a la mujer que conducía el rodado, la obligó a descender y continuó su fuga sin darle oportunidad de que rescate a un niño de 3 años que se encontraba en la parte trasera. Según trascendió, el pequeño es nieto de la fiscal de Las Heras-Lavalle Gabriela Chaves.

mapa trayecto delincuentes.jpg

La novedad se transmitió y las autoridades policiales montaron un operativo cerrojo en la zona que incluyó la presencia de Cuerpos Especiales y el helicóptero Halcón. En calle Álvarez Thomas al 94, testigos observaron a dos sujetos en moto que ingresaron a un domicilio. La Policía llegó hasta el lugar y aprehendió al propietario.

En tanto que cerca de las 20.30, ingresó un llamado al 911 que informó sobre un vehículo abandonado en República del Líbano y Benavente. Se trataba del rodado sustraído y en su interior se encontraba el niño. Fuentes ligadas al caso adelantaron que se encontraba en buen estado de salud, aunque solicitaron una ambulancia para que sea asistido.

Fuente:

Más Leídas