policiales - San Rafael San Rafael
martes 21 de noviembre de 2017

Raptaron a un chico para robarle el celular y la bici

Lo interceptaron con un auto, de donde se bajó un delincuente que lo ató, lo metió al vehículo para robarle el celular y la bicicleta. Después lo soltaron. Ocurrió en San Rafael.

Un terrible asalto ocurrió el pasado domingo y tuvo como víctima a un chico de 15 años que fue raptado por malvivientes.

Lo interceptaron con un auto, de donde se bajó un delincuente que lo ató, lo metió al vehículo para robarle el celular y la bicicleta. Luego lo soltaron en otro lugar. Ocurrió en San Rafael.

Según la información policial brindada por el área de prensa de la Distrital Dos de Seguridad, el atracó ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven de 15 años circulaba en su bicicleta por Mitre y Río Negro y fue interceptado por un auto.

Del vehículo bajó una persona que lo ató con unos cordones y lo metió al rodado. Le robaron el celular y la bicicleta, y tras andar algunas cuadras lo abandonaron en inmediaciones de San Martín y 12 de Octubre.

La causa se radicó como "averiguación robo agravado" y no hay detenidos. El adolescente debe declarar para aportar las características de sus captores.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas