policiales - Las Heras Las Heras
viernes 03 de noviembre de 2017

Quisieron linchar a un joven acusado de abusar de una nena de 7 años

Ocurrió en Las Heras. Los vecinos le arrojaron piedras mientras lo detenían y la Policía debió realizar disparos intimidatorios.

Un joven casi fue linchado por sus propios vecinos en la tarde de este viernes luego de ser detenido por las autoridades, acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad. El hecho ocurrió en Las Heras.

Según la información policial, la situación comenzó cerca de las 10 en una casa ubicada en el barrio Mathieu, en los barrios del norte del Las Heras, más precisamente sobre calle Madame Curie. Una mujer de 27 años salió del domicilio para comprar y dejó en el interior a su hija, de 7. Cuando regresó, la niña le manifestó que una persona había irrumpido en la casa, la golpeó e intento abusarla sexualmente.

Cerca de las 19.30, la menor de edad vio a la misma persona caminando por la vereda y le avisó a su madre. La progenitora llamó al 911 y la Policía fue la domicilio del presunto abusador, quien se entregó ante los uniformados.

Cuando lo detuvieron y lo sacaron del lugar, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes. Fue necesario que los uniformados realizaran disparos intimidatorios para poder salir de la zona.

El sospechoso, identificado como Franco Rubén Jordan (21), quedó alojado en la Comisaría 36, a disposición de la fiscal de Delitos Sexuales Virginia Rumbo.



Fuente:

Más Leídas