policiales - Catherina Cardozo Catherina Cardozo
miércoles 29 de noviembre de 2017

Quedó detenido el padrastro de la nena de 3 años que llevaron muerta al Lagomaggiore

Se trata de un joven de 25 años, quien fue acusado por su pareja de haber abusado y golpeado a la pequeña.

El padrastro de la nena de 3 años que murió fue detenido en el asentamiento 8 de Abril, de Las Heras, donde intentaba escapar por los techos. Está sospechado de golpear y violar a la pequeña.

La Policía hizo allanamientos durante la madrugada en el asentamiento 8 de Abril, en el barrio Jardín Aeroparque, de Las Heras y otros asentamientos aledaños para detener al principal sospechoso.

Finalmente lo detectaron cuando se escondía entre los techos de las viviendas y finalmente lo atraparon.

Su pareja, madre de la nena de 3 años muerta, confesó que el joven de 25 años había golpeado y abusado sexualmente de la pequeña.

La relación sería de varios meses, la cual concretaron cuando él salió del penal. Tiene varios antecedentes por robos en casas y otros delitos.

Además pesa sobre él una denuncia por golpear a la hija mayor de su pareja, una nena de 7 años, quien quedó internada en el Hospital Notti. La abuela de esta nena reclama hace tiempo la tenencia.

Se espera que el fiscal de Homicidios Horacio Cadile lo impute por la muerte de la nena de 3 años, quien tenía golpes en todo su cuerpo y signos de abuso sexual.

Fuente:

Más Leídas