policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 29 de noviembre de 2017

Preocupa la desaparición de un mendocino que reside en Santa Cruz

Silvio Gastón Esquivel está perdido desde el 13 de noviembre pasado. Fue a comer un asado con sus amigos a Pico Truncado, pero nunca se sentó en esa mesa.

El mendocino Silvio Gastón Esquivel está perdido desde el 13 de noviembre pasado. Fue a comer un asado con sus amigos a Pico Truncado, pero nunca se sentó en esa mesa.

El hombre es nacido en San Rafael y reside en esa localidad de Santa Cruz. Trabaja en una vidriería de la zona, y jamás llegó al encuentro y sus amigos nada saben de él.

Fueron los dueños del local donde se desempeña Silvio los que denunciaron la desaparición de esta persona, quien también vivió en Buenos Aires.

Su mamá Gladys, desesperada por la situación que le toca vivir, dijo que "Silvio se ausentó tres días del trabajo tras el 13 de noviembre y no se sabe dónde está" y agregó que "tuve una comunicación de una persona que lo conoce que me dijo que mi hijo estaba en Comodoro Rivadavia".

La mujer comunicó la novedad a las autoridades policiales de Pico Truncado, que direccionaron la investigación hacia esa ciudad con la esperanza de encontrar a Esquivel, que no está casado ni tiene hijos.

Lo cierto es que por ahora poco se sabe de este sanrafaelino que iba a compartir un asado con amigos y nunca llegó.

"Me parece todo muy raro, espero que no estén jugando con mis sentimientos" dijo Gladys luego de la llamada recibida.

Todo es una gran incógnita. Los familiares de Silvio viven en San Rafael y esperan noticias de él.
Fuente:

Más Leídas