policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 14 de diciembre de 2017

Por no denunciar, una mujer quedó expuesta a ser agredida nuevamente por su pareja

Llamó a la Policía luego de ser agredida por su pareja, pero se arrepintió y, ofuscada, les pidió que se fueran. El agresor escapó.

Tras un vertiginoso viaje en un móvil policial que acudió a un llamado por violencia de género, la víctima decidió no denunciar y le pidió a los efectivos que se fueran de su casa. Mientras tanto, el hombre acusado de golpearla escapó.

Una mujer lloraba en la vereda de su casa del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz. Así la encontró la Policía, que ella había llamado, luego de que su pareja la golpeara.

Pero cuando le explicaron que debía denunciarlo, la mujer se negó. Su actitud fue de ofuscación y pidió a los policías que se fueran del lugar para no tener problemas con los vecinos.

Mientras los efectivos trataban de hacer su trabajo y de evitar que la mujer sufriera otro ataque por parte de su pareja, el hombre aprovechó para salir de la casa.


Llamado al 911 por violencia de género

Lo tenían identificado y ya sabían que tenían medidas pendientes con la Justicia. Salieron detrás de él pero el hombre logró perderse de su vista.

Sin duda la situación generó frustración para los policías debido a que en estos casos suele pasar que el hombre vuelva a la casa y ocurra otro episodio de violencia.

Fuente:

Más Leídas