policiales - San Rafael San Rafael
lunes 20 de noviembre de 2017

Policías baleados en el Sur: un adolescente en la mira

Por ahora se cree que el mayor de los sospechosos fue protagonista del intento de robo a la escuela Armada Argentina en San Rafael.

Continúa la investigación tras los allanamientos realizados en el barrio El Molino, donde la policía detuvo a dos adolescentes de 13 y 17 años por la balacera que hirió a dos policías de Cuerpos Especiales el miércoles pasado por la noche en San Rafael.

Ambos detenidos fueron alojados en la Comisaría del Menor y en la policía esperaban directivas judiciales para decidir qué hacer con el chico de 13 años.

Por ahora se cree que el mayor de los sospechosos fue protagonista del intento de robo a la escuela Armada Argentina, que inició todo el episodio, pero no hay certezas sobre la participación del otro aprehendido, que no respondería a las características denunciadas por los testigos y los dos policías baleados.

De ser así, todavía habría dos prófugos que acompañaron esa noche a uno de los detenidos: el joven de 17 años que tiene frondosos antecedentes delictivos, confiaron las fuentes.

En principio se maneja la hipótesis de la participación del Pañalín, conocido en el delito de San Rafael, pero no hay pruebas de su vinculación con el hecho, aunque se lo vigila desde cerca.

Lo cierto es que las armas usadas por los delincuentes no han aparecido y sólo se secuestraron algunos cuchillos durante la detención del muchacho de 17 años que estaba alojado en una casa del barrio El Molino.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas