policiales - Sebastián Pocovi Sebastián Pocovi
sábado 26 de mayo de 2018

Pocovi tenía cocaína en sangre y ya fue imputado

El hombre que el viernes apuñaló a su pareja embarazada y luego, durante su huía, mató a dos policías arriesga la pena máxima.

Sebastián Pocovi fue notificado de las dos imputaciones que pesan en su contra en la mañana de este sábado. El fiscal Carlos Torres indicó que las causas abiertas son por "tentativa de femicidio" contra Carolina Seser y por los homicidios de Martín Ríos y Jorge Cussi, los policías que fueron arrollados durante su huida.

Este último tiene agravante por tratarse de oficiales de policías y por criminis causae, es decir, cometer un delito para ocultar otro. También se lo acusó de destruir el móvil policial en el que fue trasladado.

Según las primeras pericias que se le realizaron en el Cuerpo Médico forense en la noche del viernes, Pocovi tenía cocaína en sangre y, a partir de las entrevistas, "no se puede hacer un pronóstico de inimputabilidad".

Los pesquisas cuentan con la recopilación de testimonios de los testigos del hecho, los cuales indicaron un alto comportamiento violento del imputado a la hora de ser detenido.

El hombre de 33 años podría arriesgar la pena máxima de ser hallado culpable de estos hechos.

Por otra parte, se esperan los resultados finales de las pericias en el lugar del choque ya que algunos testigos indicaron oír disparos pero no se recuperó un arma por el momento aunque la camioneta del imputado tenía dos impactos de bala en la puerta del conductor.




Fuente:

Más Leídas