policiales policiales
domingo 07 de enero de 2018

Piden por los mendocinos accidentados en Brasil

A través de las redes sociales se extienden los rezos y las cadenas de oración por los mendocinos que se accidentaron el jueves en Río de Janeiro

A través de las redes sociales se extienden los rezos y las cadenas de oración por los mendocinos que se accidentaron el jueves en Río de Janeiro, Brasil. El episodio dejó muertas a dos mujeres y heridos a dos niños.

Pabla Evangelina Di Césare (37) y su madre, Hilda Rinaldi (63), fueron las víctimas fatales. Iban acompañados por sus respectivos esposos, Osvaldo Moreno (40) y Roberto Di Césare (63), y con dos menores, un varón de 4 años y una nena de 8, hijos de la pareja más joven.

Los niños sufrieron heridas de consideración y están internados en Río. Por ellos piden sus familiares desde Mendoza y la comunidad educativa del colegio DAD (Departamento de Aplicación Docente), ya que Osvaldo Moreno, padre de los chicos, durante años estuvo a cargo del buffet de la escuela.

El choque fue a pocos kilómetros de la laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la ciudad, llegando a la sede náutica del club Vasco da Gama. El auto en el que viajaba esta familia de Luján fue embestido por una camioneta Ford Ranger que al parecer iba a alta velocidad, comentaron las fuentes.
Fuente:

Más Leídas