policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 09 de noviembre de 2017

Otra vez ladrones se robaron un auto con un niño en su interior

Ocurrió en Godoy Cruz. El rodado y el pequeño de 2 años fueron encontrados a los pocos minutos. No tenía lesiones.

Otra vez una banda de delincuentes sustrajo un vehículo con un menor de edad en su interior. El hecho ocurrió esta tarde en Godoy Cruz y el pequeño fue encontrado sano y salvo a los pocos minutos.

Según la información policial, una mujer de 17 años llamó al 911 cerca de las 15.30. La denunciante aseguró que había dejado su auto con su hijo de 2 años en la puerta de su casa, en las inmediaciones de calles Vizcaya y Valladolid. En ese momento, ladrones se llevaron el vehículo con el niño en su interior.

Tras alertar a las autoridades, se desplegó un operativo por las inmediaciones del lugar y los policías encontraron el Peugeot 308 en la esquina de calles Lago Argentino y Manso. El menor continuaba adentro y estaba en perfecto estado de salud, según informaron. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 17.

Semanas atrás, más precisamente el 18 de octubre pasado, ocurrió una situación similar aunque más violenta. Un ladrón que escapaba de un asalto encañonó a una conductora y huyó en su auto. En el habitáculo había un pequeño de 3 años que es nieto de la fiscal de Delitos Económicos Gabriela Cháves. Este caso también tuvo final feliz, ya que el menor fue encontrado a los pocos minutos.

Fuente:

Más Leídas