policiales - Junín Junín
lunes 04 de diciembre de 2017

Murió un chico de 9 años en el Notti tras grave accidente en Junín

El siniestro fue en la tarde del sábado, en el carril La Legua, frente a la plaza del distrito Rodríguez Peña de ese departamento.

Una nueva nefasta negra se vivió este domingo como consecuencia de accidentes viales. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.


La segunda fatalidad se dio con un niño de 9 años que falleció en la mañana del domingo en el hospital Notti, a raíz de las graves heridas sufridas luego de que el auto donde viajaba con su padre fuera embestido por otro vehículo, en Junín.

El siniestro fue en la tarde del sábado, en el carril La Legua, frente a la plaza del distrito Rodríguez Peña de ese departamento, cuando el nene y su padre iban en un Renault 12 y chocaran Ford Escort conducido por un hombre de 36 años.

Como consecuencia del impacto, el pequeño, identificado como Maximiliano Padovan, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Notti, donde personal médico le diagnosticó un traumatismo encéfalocraneano grave con pérdida de conocimiento. Luego de varias horas de permanecer internado, falleció poco después de las 10 del domingo.

Heridos
Un chofer de 26 años de la empresa Buttini, que estaba de franco y regresaba a su casa en Cuadro Nacional, en San Rafael, fue atropellado por un vehículo tras bajar de un colectivo.

El grave accidente sucedió el sábado en la tarde en calle Sarmiento al 1010, cuando Manuel Cejas descendió del micro y al cruzar la calle fue arrollado por un Renault Logan.

Cejas sufrió la fractura del cráneo y un golpe severo a la altura de los pulmones. El hombre fue derivado a la Policlínica Privada de San Rafael y quedó internado en terapia intensiva.

Otro suceso grave ocurrió en la siesta del domingo en Tunuyán, en donde dos motociclistas se accidentaron en soledad en la intersección de las rutas 89 y 94.

Las víctimas cayeron del rodado y se golpearon contra un cordón, sufriendo heridas de consideración.
Fuente:

Más Leídas