policiales - Luján Luján
jueves 18 de enero de 2018

Murió un camionero que volcó con una carga de sustancias altamente tóxicas

El accidente fue en Agrelo, Luján. El camión habría tenido un desperfecto en sus frenos, lo que provocó el vuelco. La Policía cortó la circulación de vehículos.

Un camionero murió luego de volcar el rodado en el que transportaba sustancias tóxicas, en Luján. Parte de la carga que llevaba se derramó en el asfalto, por lo que en el lugar solo trabaja personal especializado de Bomberos de esa comuna. La Policía Vial realiza cortes a 600 metros a la redonda.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13 de este jueves en Ruta 86, a la altura de calle Cobos, en Agrelo, Luján.


uno-nota1.jpg


Por los primeros indicios, el camión habría sufrido un desperfecto en los frenos, lo que provocó que chocara contra un árbol y volcó.

Como consecuencia, el chofer del camión murió en el lugar, aunque todavía no se sabe si fue como consecuencia del accidente, o por las sustancias tóxicas que se derramaron.

Allí solo trabaja personal especializado de Bomberos, debido a la alta toxicidad de las sustancias que transportaba.


uno-nota2.jpg


Mientras tanto, la Policía Vial hizo un corte a unos 600 metros a la redonda para evitar que cualquier persona quede expuesta a estos peligrosos químicos.

Si bien se trata de una zona rural donde hay pocas viviendas, también tomaron la precaución de alertar a quienes viven allí para que no se acerquen al lugar.

Fuente:

Más Leídas