policiales policiales
lunes 27 de noviembre de 2017

Murió el sábado un hombre que había sido baleado el lunes pasado

Diego Quispe (34) falleció durante la noche del sábado tras pasar seis días internado en el Hospital Central.

Diego Quispe (34) falleció durante la noche del sábado tras pasar seis días internado en el Hospital Central.

El hombre, que cargaba con un frondoso prontuario por los más diversos delitos, había sido baleado el lunes cuando circulaba junto con su novia en una moto, y dos sujetos lo interceptaron y balearon para robarle.

El hecho ocurrió el lunes 20 en horas de la tarde. Quispe iba en su moto con su pareja en el interior del barrio Cocucci, cuando a pocos metros de su domicilio fue atacado por dos ladrones que lo encañonaron. Como el hombre se resistió al robo, le dispararon y escaparon sin llevarse nada.

A pesar de que la herida fue grave, dado que ingresó por el abdomen y le produjo múltiples perforaciones intestinales, Quispe fue operado el mismo lunes y pasado a sala común de inmediato, por lo que parecía que sobreviviría. Sin embargo, pasadas las 20 del sábado, la situación volvió a complicarse y los médicos no pudieron hacer nada más por salvarle la vida.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, y aunque en un primer momento se presentó como un robo, luego de investigar el prontuario del ahora fallecido, se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Dos causas por tentativa de hurto, daño y resistencia a la autoridad, una por robo simple, otra por lesiones leves dolosas, dos más por robo agravado, una por homicidio agravado por el uso de arma de fuego e incluso una detención por la misma carátula, son los hechos delictivos en los que Quispe estuvo involucrado y por los que el móvil del asesinato podría modificarse.
Fuente:

Más Leídas