policiales - Las Heras Las Heras
martes 31 de octubre de 2017

Motochorros le robaron $500.000 al dueño de una estación de servicio

Las víctimas fueron rociadas con gas pimienta y forzadas a entregar la mochila en la que tenían el dinero que iban a depositar en un banco en San Martín y Morales de Las Heras.

Dos motochorros asaltaron al dueño de una estación de servicio en Las Heras y escaparon con medio millón de pesos de la recaudación. El robo se produjo a las 10.15 del lunes. Ocurrió en las cercanías del banco Macro ubicado en San Martín y Morales.

Según fuentes policiales, las víctimas son un hombre de 70 años, que sería el propietario de la estación de servicio de la calle Damián Hudson y San Martín, donde en la vereda este es Las Heras y en la vereda norte Mendoza capital, y otro hombre de 39 años que lo acompañaba. Ambos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux a depositar el dinero.

La distancia que los separaba del banco no superaba las cuatro cuadras.

Pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y al parecer los malvivientes conocían los movimientos de los damnificados y tenían planeado el atraco de antemano. Por eso cuando el más joven bajó de la camioneta portando una mochila cargada de plata fue abordado por los malhechores.

Lo violentaron y tras disparar al aire para intimidar a toda la gente, lo rociaron con gas pimienta en la cara y lograron quedarse con el bolso. Inmediatamente después huyeron a toda marcha en la motocicleta sin lograr ser alcanzados por nadie. Todo resultó como lo habían ideado. Investiga la Oficina Fiscal 13.
Fuente:

Más Leídas