policiales - Buenos Aires Buenos Aires
martes 13 de febrero de 2018

Mataron a golpes a una anciana en su casa

Fue en San Nicolás. Se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un robo cometido por personas que la conocían.

Una anciana de 81 años fue encontrada asesinada a golpes en su casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un robo cometido por personas que la conocían.

El hecho fue descubierto en las últimas horas del domingo. Fuentes judiciales informaron que un vecino llamó al 911 tras escuchar gritos que provenían de la vivienda de la víctima, identificada como Blanca Álvarez, quien vivía sola ya que su hijo había fallecido hace años y sólo tenía un nieto.

La policía arribó al lugar y al ingresar al inmueble encontró en una habitación a la mujer muerta con múltiples golpes y cortes en la cabeza.

Un pesquisa aseguró que la anciana fue "salvajemente" golpeada con distintos elementos que fueron hallados en la escena.

Al respecto, la Policía Científica secuestró una tijera de podar, un machete, un palo de madera y una maceta.

Según los voceros, todos esos objetos fueron utilizados para atacar a Álvarez, por lo que posiblemente haya habido más de un agresor en el lugar.

Los investigadores creen que al menos uno de ellos la conocía, dado que dentro del domicilio no había un gran desorden.

No obstante, un joven fue aprehendido tras el testimonio de un vecino que lo vio salir de la casa de la mujer.
La hipótesis principal es que se trató de un robo, aunque todavía no se corroboró si algún elemento de valor fue sustraído.
Fuente:

Más Leídas