policiales policiales
domingo 11 de marzo de 2018

Manejaba en contramano por Costanera y provocó un accidente en cadena

Un sujeto ingresó a la transitada avenida para dirigirse hacia al centro pero por la mano que va al sur. Al menos tres autos chocaron por esquivarlo.

Un sujeto confundido circulaba en contramano este domingo por la Costanera, en Godoy Cruz, y provocó varios accidentes de tránsito de otros conductores que quería esquivarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 cuando un hombre mayor ingresó con una Fiat rural amarilla a esa importante avenida, en Dorrego y por Remedios Escalada. Pero lo hizo para dirigirse al centro tomando los carriles que van al sur.

A la altura del estadio Feliciano Gambarte, un Chevrolet Corsa quiso impedir impactarlo y chocó contra, al menos, dos autos más y el guardarrail.

Al parecer, ajeno a los siniestros que iba ocasionando con su imprudencia, el sujeto continuó manejando en contramano hasta calle Brasil, es decir unos 800 metros desde donde entró a la Costanera.

Hasta el momento se desconoce si este conductor siguió provocando otros accidentes o si alguna autoridad consiguió finalmente detenerlo.


Fuente:

Más Leídas