policiales policiales
jueves 16 de noviembre de 2017

Mamá de Vanesa Aspitia: "No recuerda lo que pasó"

La joven salvajamente atacada por su ex en la calle fue dada de alta pero deberá seguir recuperándose de las lesiones. No recuerda nada de lo que pasó.

Vanesa Aspitia, la joven que fue brutalmente golpeada por su ex en plena avenida Mitre recibió el alta médica, aunque deberá seguir tratándose en forma ambulatoria de las lesiones en los oídos, rostro y ojos.

Así lo confirmó Alicia Durán, la madre de Vanesa en diálogo con Canal 6. "Hoy el dan el alta, va tener que seguir con tratamiento sobre el oído, la vista y facial", comentó este miércoles por la mañana en el hospital Schestakow, donde la familia prácticamente vive desde que Vanesa fue atacada por su ex el pasado 6 de noviembre.

Lo sobresaliente de la situación de la mujer de 33 años es que no recuerda nada de lo que pasó, por lo que incluso no ha podido declarar.

"Sabe lo que pasó peor no recuerda nada. Como no recuerda todavía no le toman declaración. No sé cuál versión es la cierta de lo que pasó, la ayudó un hombre, pero nadie sabe quién es, igualmente le damos las gracias, dicen que hay muchos testigos pero nosotros no sabemos nada", relató Alicia.

Por último la madre de la víctima dijo que "pido que se haga justicia, pienso que sí, ojalá que así sea. Ella todavía no lo asimila, la memoria tampoco se lo permite".

Fuente: Diario Uno San Rafael

Fuente:

Más Leídas