policiales - Las Heras Las Heras
jueves 02 de noviembre de 2017

Lo balearon en Las Heras a principios de octubre y murió este jueves

La víctima fue identificada como Claudio Becerra, de 47 años, quien había sido atacado en el barrio 26 de Enero.

Casi un mes estuvo internado un hombre que fue baleado en Las Heras a principios de octubre y terminó perdiendo la vida en la tarde de este jueves.

Según la primera información, la víctima fatal fue identificada como Claudio Becerra, de 47 años, quien estaba internado en el Hospital Central. Cerca de las 17, los profesionales de ese nosocomio constataron el deceso del hombre que había sido internado con una herida de bala.

El 7 de octubre pasado, cerca de las 18, Becerra se encontraba en un playón municipal ubicado en el barrio 26 de Enero, más precisamente en la esquina de calle 2 y Lumiere, a pocos metros de la Subcomisaría Iriarte.

En ese momento se desarrolló una discusión con otro individuo y varias detonaciones con armas de fuego. Al llegar personal policial, se encontró con el hombre tendido en el suelo.

Luego ingresó al Hospital Central con un diagnóstico de herida de arma de fuego con orificio de entrada en la ingle y de salida en el ano. El hombre terminó falleciendo este jueves. El caso no tiene detenidos y está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios.



Fuente:

Más Leídas