policiales - Dorrego Dorrego
lunes 04 de diciembre de 2017

Le robaron al periodista Marcelo Ortiz en Dorrego

El oriundo de Junín sufrió el robo de varios elementos de trabajo en Guaymallén, a manos de delincuentes que le rompieron un vidrio de su camioneta.

Una mala noche de sábado pasó Marcelo Ortiz, el periodista y conductor del programa Siete y Medio, que se emite por Canal 7.

El oriundo de Junín sufrió el robo de varios elementos de trabajo en Guaymallén, a manos de delincuentes que le rompieron un vidrio de su camioneta.

Ortiz, pasadas las 22 de este sábado, estacionó su vehículo en calle Gualberto Godoy al 900 de Dorrego. Según hizo público a través de sus redes sociales, sólo un par de minutos dejó el rodado en ese lugar, cuando escuchó que sonaba la alarma.

Al regresar para ver qué sucedía, observó que estaba roto el vidrio trasero y que del interior del rodado faltaba un bolso que contenía computadoras y otros dispositivos electrónicos que utiliza para trabajar.

El periodista llamó al 911 para denunciar lo que le había sucedido y a través de un video en su Facebook contó que tuvo que esperar más de media hora para que la policía llegará a realizar las actuaciones del caso.

Embed

Marcelo pidió colaboración y que si a alguien le llegan ese objetos en forma de venta, lo pongan en conocimiento por su necesidad de recuperarlos para sus tareas laborales.

También el reconocido comunicador se mostró fastidiado por el hecho de inseguridad que le tocó vivir.
Fuente:

Más Leídas