policiales policiales
martes 29 de mayo de 2018

La mujer apuñalada por Petean recibía reiterados maltratos

Según los vecinos de Carolina Seser (37), la víctima vivía en un entorno familiar violento pese a que no hubo denuncias. Ayer recobró la conciencia y continúa internada en el hospital Lagomaggiore con pronóstico reservado, sin declarar

Carolina Seser (37), la pareja de Alberto Sebastián Petean Pocoví (33), el hombre que la apuñaló embarazada de gemelos y luego huyó, atropelló y mató a dos policías el viernes pasado, evoluciona bien aunque sigue con pronóstico reservado. Según el testimonio de sus vecinos, de la calle Blas Parera en Gutiérrez, Maipú, la mujer recibía reiterados maltratos de su pareja pese a que no existe ninguna denuncia por violencia registrada en la Justicia.

Tal como explicó el director del hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, su evolución es buena aunque su estado es reservado. La víctima sufrió cuatro heridas cortantes, una en el abdomen, otra en el hemitórax y en las extremidades, y está cursando su 21 semana de embarazo. El médico explicó que la víctima se encuentra lúcida, junto a sus familiares, quienes la acompañan en la sala de terapia intensiva.

Los vecinos contaron que Seser es ingeniera agrónoma y que trabaja en dos bodegas. "Aparentemente lo único que hacía él era ser guía de montaña. Se veía muy buena pareja, pero después me fui enterando de personas muy cercanas que la maltrataba, la insultaba y zamarreaba", dijo una vecina que prefirió reservar su identidad a los medios.

"La trataba muy mal frecuentemente. Ella es una excelente mujer, muy buena madre, muy buena hija porque cuidó a su padre todo el tiempo antes de fallecer. Mi hija decía que cuando pasaba la miraba demasiado, un hombre que no generaba ningún tipo de confianza", agregó esta mujer.

Anoche el fiscal Carlos Torres, que instruye la causa, contó que Petean Pocoví fue trasladado al penal en Boulogne Sur Mer tras permanecer tres días en los calabozos del Palacio Judicial. Siguen las declaraciones.
Fuente:

Más Leídas