policiales - Las Heras Las Heras
viernes 09 de marzo de 2018

Investigan si un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida

Ocurrió en una casa de Las Heras. La Policía encontró un pistolón con el que habría cometido el hecho.

La Justicia investiga si un hombre de 48 años asesinó de un disparo a una mujer, de 41 años, en Las Heras, y luego se quitó la vida. Una de sus hijas indicó que estaban en proceso de separación.

El hecho ocurrió en la tranquila mañana de este viernes, cerca de las 9, en la calle Lamadrid al 3.500, de Las Heras. La hija de la pareja salió de la casa poco antes de las 10 y se encontró con el peor panorama.

Fue ella quien llamó al 911 y dijo que su padre se había quitado la vida en la vereda de su casa.

lamadrid de las heras.jpg
Calle Lamadrid al 3.500, de Las Heras, donde encontraron a una mujer y un hombre muertos.<br>
Calle Lamadrid al 3.500, de Las Heras, donde encontraron a una mujer y un hombre muertos.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró el cuerpo de Gustavo Fabio González en la calle, al costado de un Peugeot 207.

Tenía un disparo a la altura de la boca y otro en el corazón. En una de sus manos tenía un pistolón y en sus piernas había un cartucho.

Los efectivos revisaron el auto, que estaba tapado con una lona, y allí encontraron a la mujer, María del Carmen Sinatra, quien estaba en el asiento del conductor con la cabeza en el volante.

Los primeros indicios hacen pensar que el hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida, debido a que el arma estaba en una de sus manos.

Además, la hija del matrimonio indicó a la Policía que estaban en plena etapa de divorcio, aunque todavía vivian en la misma casa.
Fuente:

Más Leídas