policiales - Chacras de Coria Chacras de Coria
jueves 21 de junio de 2018

Investigan la muerte de una mujer en su casa de Chacras

Carolina Torres fue hallada sin vida en su vivienda. Tenía una herida en la cabeza y perdió mucha sangre. No se descarta un crimen.

Como averiguación muerte ha quedado calificado el deceso de una mujer en su casa de Chacras de Coria. La víctima fue encontrada sin vida por familiares que dieron aviso a la policía. Una herida en la frente lleva a que se analice la hipótesis de un asesinato.

Carolina Torres (42) vivía sola en una propiedad del callejón Gutiérrez, entre Medrano y Viamonte, de Chacras de Coria, Luján. Allí arribaron en la noche del martes su hermana y su cuñada. La dueña de casa no contestaba el timbre, por lo que sus parientes demoraron en ingresar.

Una vez en el interior de la vivienda, el panorama fue devastador para ellos. Carolina estaba tirada en el living, sobre un charco de sangre, y no reaccionaba. Llamaron al 911 y los médicos que la asistieron confirmaron que estaba muerta. Luego de esto, se le dio intervención a la Justicia.

El fiscal Carlos Torres llegó a la escena para determinar qué medidas se realizarían. El lugar no estaba revuelto ni los ingresos estaban forzados como para suponer que alguien extraño estuvo allí. Sin embargo, la herida que presentaba en la frente abonaba la hipótesis de una muerte violenta.

En la jornada de ayer a la fiscalía llegó un adelanto de la autopsia, que indicaba que la mujer había muerto por un shock hipovolémico, es decir, por la pérdida de mucha sangre a raíz de la herida que tenía en la cabeza.

El cadáver de Torres no presentaba otras lesiones y los peritos forenses buscaban establecer si tenía algún indicio de que haya intentado defenderse de un posible ataque.

Ahora los investigadores quieren saber cómo se provocó la lesión en la frente. Si fue golpeada por alguien, si se cayó accidentalmente o si se descompuso y terminó en el piso. Para esto serán fundamentales una serie de pruebas que se están analizando.

Efectivos de Policía Científica trabajaron durante toda la madrugada en busca de huellas dactilares, para conocer si alguien estuvo con ella en las horas previas al hecho. Torres estaba separada, tenía dos hijos y vivía sola.

Otros datos de importancia para la investigación serán las declaraciones de la familia y un peritaje al teléfono de la víctima. También se revisarán las cámaras de seguridad de la zona en busca de algún movimiento extraño y se entrevistará a los vecinos.

A partir de estos peritajes, los pesquisas buscan orientar la investigación y establecer qué ocurrió. Por ahora la causa está como averiguación muerte y no se descarta ninguna hipótesis, ya sea una muerte accidental o que finalmente se trate de un homicidio.

Fuente:

Más Leídas