policiales - abuso sexual abuso sexual
domingo 29 de octubre de 2017

Internaron a una nena de cinco años en el Notti con síntomas de abuso

Su abuela materna acudió a los medios para denunciar al abuelo paterno. También está internado el hermano de la nena, de 8 años. Hay un detenido.

Una niña de cinco años fue internada en el hospital Humberto Notti con heridas en su vagina y su abuela materna salió este domingo a denunciar ante los medios que la nena es víctima de abusos por parte de abuelo paterno desde hace dos años.

Poco después de la denuncia pública de la mujer, las autoridades informaron de la detención de un hombre, posiblemente abusador.

La niña fue internada el viernes junto con su hermano de ocho años. La abuela materna explico que el niño esta vez no fue víctima pero que lo ha sido en otras ocasiones. Dijo también que los diferentes organismos del Estado intervienen desde hace dos años y que había una orden de restricción de acercamiento contra el abuelo paterno.

Dijo la mujer que el jueves pasado el papá se llevó a los niños a dormir a su casa, en Corralitos (Guaymallén). Según su relato, por la mañana el abuelo paterno apareció en la casa y encerró a la niña en un cuarto y ahí se produjo una nueva vejación que ocasionó esta internación.

El niño también quedó internado para que ambos esperen hasta el lunes que una psicóloga hable con ellos, según su abuela, a pesar de que las lesiones de la nena no ameritan que permanezca internada.

Éste último hecho de abuso fue denunciado ante la Fiscalia 8 y el hombre detenido, cuya identidad y filiación no se dio a conocer, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.
Fuente:

Más Leídas