policiales - Rodeo de la Cruz Rodeo de la Cruz
martes 31 de octubre de 2017

Instalaban una antena en una empresa y terminaron acusados de robar $400.000

Ocurrió en Guaymallén. Los sospechosos fueron filmados por las cámaras de seguridad y las autoridades encontraron el dinero en la camioneta con la que se movilizaban.

Dos hombres quedaron detenidos en la tarde de este jueves acusados de intentar cometer un importante robo en una empresa ubicada en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

El hecho ocurrió en Bracco, una organización destinada a la fabricación y colocación de accesorios para vehículos 4x4. El comercio está asentado en la lateral norte del Acceso Este, al 9.890.

En horas de la mañana, dos personas ajenas a la empresa habían llegado para colocar una antena y estuvieron trabajando durante algunas horas.

En medio de esa situación, el encargado notó que le faltaban 400 mil pesos en efectivo que tenía guardados en un baño. Inmediatamente revisó las cámaras de seguridad interna y, según la información policial, notó que los dos trabajadores habían tomado el dinero que estaba en una repisa.

Inmediatamente llamó al 911 y alertó a las autoridades. Un móvil de la Comisaría 35 se dirigió al lugar cerca de las 13 y aprehendió a los sospechosos, identificados como Pablo Maidana (36) y Julio Barrera (41).

Los uniformados también revisaron una camioneta Ford Ecosport en la cual se movilizaban los detenidos y encontraron el dinero sustraído. Ahora quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

Más Leídas