policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 22 de diciembre de 2017

Entró a una casa de un policía, le robó la pistola y cayó a las pocas horas

La Policía logró recuperar en pocas horas el arma reglamentaria de un efectivo que fue sustraída el jueves en Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 18, cuando un oficial inspector de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de ese departamento llegó a su domicilio ubicado en calle Aconquija.

El uniformado se encontró con la lamentable novedad de que habían forzado una puerta y le sustrajeron su pistola 9 milímetros. Los delincuentes también se llevaron 1.000 dólares, 3.000 pesos y un televisor.

El damnificado recibió la información de parte de personas del barrio sobre el supuesto autor y se la comunicó a sus pares.

Este viernes, en horas de la madrugada, tres colegas de la UEP que se encontraban de franco pudieron localizar al sospechoso en calles Antonello y Bandera de los Andes, quien tenía en su poder el arma policial.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 45. Fuentes policiales lo identificaron como Nicolás Matus, quien ya tiene un antecedente por otro robo de una pistola policial.

Fuente:

Más Leídas