policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 03 de abril de 2018

Entraron a la casa de ancianas y se llevaron 63 mil pesos en efectivo

Dos ladrones primero pidieron ayuda para comer y luego aprovecharon una distracción para ingresar a la vivienda. Sucedió en una coqueta zona de Godoy Cruz.

La propiedad de unas mujeres mayores ubicada en una coqueta zona de Godoy Cruz fue el objetivo de delincuentes que se llevaron una considerable suma de dinero en efectivo durante la mañana de este martes.

En la casa ubicada en calle Matienzo del barrio Villa Mercedes -a pocas cuadras del barrio Bancario- se encontraban dos hermanas, de 88 y 72 años, y el hijo de esta última, de 54.

Cerca de las 11.30, una persona tocó la puerta de la casa y la más grande de las víctimas atendió. Se encontró con un hombre que le pedía ayuda alimentaria, según reconstruyeron fuentes policiales.

La mujer se dio vuelta y apareció otro individuo que aprovechó el descuido para ingresar a la vivienda. Los asaltantes redujeron a los presentes y los encerraron en el baño.

Con el camino libre, los malvivientes se llevaron 63 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias de las víctimas.



Fuente:

Más Leídas