policiales policiales
viernes 22 de diciembre de 2017

Encuentran dentro de una bolsa de residuos el cuerpo de una mujer

El terrible hallazgo ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Quedó detenido un remisero y sus tres hijos.

Una mujer de 52 años fue encontrada muerta dentro de bolsas de residuos en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza y por el hecho un remisero y sus tres hijos fueron detenidos, sospechados de querer quedarse con el inmueble de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, los cuatros detenidos fueron señalados por un plomero quien denunció en la Comisaría 49 que concurrió a la casa de la víctima convocado por el remisero y este le pidió que lo ayudara a sacar y ocultar el cuerpo de la mujer.

Según el relato del plomero, el principal acusado le pidió que fuera a la vivienda ubicada en la calle Quesada al 5000, en donde supuestamente debía reparar un baño, y al llegar éste le confesó el crimen y le pidió ayuda para ocultar el cuerpo.

Tras hacer la denuncia, personal policial concurrió inmediatamente hacia el lugar y al llegar al domicilio encontraron al denunciado y a sus tres hijos de 18, 21 y 22 años, quienes opusieron una leve resistencia para dejar entrar a los efectivos a la vivienda.

Tras reducir a los imputados e ingresar a la casa, los policías encontraron en una habitación el cadáver de la mujer, dentro de bolsas de consorcio.

La causa tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 56 a cargo del juez Alejandro Litvak que dispuso la incomunicación de los imputados, como así también la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Según la investigación, el hombre detenido es un remisero de la zona, que habría conocido recientemente a la mujer, a la que presuntamente pretendía comprarle la casa.

Durante los últimos días, el hombre junto a sus hijos estuvieron en la casa haciendo reparaciones, pero el martes a la noche se habría producido una fuerte discusión con la víctima quien habría intentado echarlos de la casa, ante lo cual el remisero la asfixió con sus manos, hasta quitarle la vida. .

Según el testimonio de vecinos de la víctima, el hombre tenía conocimiento además que la mujer tenía guardados unos 200 mil pesos.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas