policiales - Guaymallén Guaymallén
martes 09 de enero de 2018

Encontraron quemado el auto del hombre asesinado de un disparo en la cabeza

Se trata de José Federico Álvarez, de 70 años, quien fue ultimado en su finca de Guaymallén. Una pareja fue detenida sospechada del crimen.

El auto del hombre de 70 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza en Guaymallén, fue encontrado completamente quemado en un descampado cerca de calle Tabanera, de esa comuna. Una pareja, quienes eran caseros de la víctima, permanecen detenidos.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este martes en inmediaciones de calle Tabanera, en una zona descampada y con pasto alto, por lo que era difícil ver a simple vista auto.

Se trata de un VW Gol que pertenecía a José Federico Álvarez, el hombre de 70 años que en la mañana del viernes pasado fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza a pocos metros de su casa en la Finca Los Pájaros, en calle Sáenz Peña y Miralles, de Guaymallén.

Los especialistas indicaron que el vehículo habría sido prendido fuego el mismo día que fue robado, claramente para borrar todo indicio que llevara a los autores del hecho.

En la tarde del lunes, en un control de personas que se realizaba en la zona del puente de hierro, en Guaymallén, la Policía identificó a un joven de 24 años, sospechado del homicidio de Álvarez.

Fue detenido y trasladado de inmediato a la Fiscalía de Homicidios, a disposición de la fiscal Claudia Ríos.

Poco después se hizo presente una mujer de 27 años, pareja del joven, quien también quedó detenida debido a que está bajo la lupa de la Justicia.

Los dos sospechosos del crimen serían los ex caseros de Álvarez, con quienes unos días antes habría tenido alguna pelea.

Fuente:

Más Leídas