policiales - San Rafael San Rafael
viernes 03 de noviembre de 2017

En un robo le partieron la cabeza con una piedra y quedó en terapia intensiva

La víctima tiene 16 años y sufrió el asalto en San Rafael. Le sustrajeron su teléfono celular.

Un joven de 16 años y su amigo de la misma edad terminaron en el Hospital Schestakow de San Rafael luego de ser atacados por una patota de encapuchados que los golpearon y les robaron los celulares.


Una de las víctimas sufrió la fractura del cráneo y una herida sangrante producto de un piedrazo en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva. El otro joven recibió un golpe muy fuerte a la altura del hombro derecho y fue asistido en la guardia del nosocomio público.

El violento hecho ocurrió este jueves por la noche en la intersección de las calles Quintana y Carlos W. Lencinas cuando los jóvenes fueron sorprendidos por 4 encapuchados.

Allí en circunstancias que se desconocen, una de las víctimas sufrió un piedrazo en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y terminó tirado en el suelo.

Los delincuentes se llevaron tan solo los celulares y escaparon con rumbo desconocido.

El hecho fue denunciado por los vecinos y un patrullero junto a una ambulancia se acercaron hasta el lugar del ataque.

En el hospital, una de las víctimas denunció el robo que quedó radicado en la Comisaría 38 donde se judicializó la causa.

Lo cierto es que el joven que recibió el piedrazo en la cabeza sufrió una fractura de cráneo y terminó internado en el área de terapia intensiva.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas